Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Irati


Me vais a permitir todos, que hoy 5 de junio de 2011, la protagonista de mis tres blogs, sea mi hija Irati porque hoy es un día muy especial para ella.
Hoy hace la comunión con sus amigas y con sus amigos en Arre ( Valle de Ezcabarte ) y por lo tanto, hoy es su día y no puede haber otra protagonista para mi que ella.


Justo en estos momentos, a las 12:00 h. comienza lo que para 5 niños y niñas será su momento, su día y eso, nadie se lo puede quitar. Es su momento para todos y cada uno de ellos.

Disfruta mucho de este día al que llevas esperando tanto tiempo y pásatelo en grande con tus amigas, con las primas, tíos, abuelos, yayos ... y que seas muy feliz hoy Irati.


Vaya sesión de fotos que tuvimos con Irati y Elena ... en cuanto se cansaron de tanta fotografía y se relajaron, fue cuando posiblemente, conseguimos las mejores tomas.

Hoy tu eres el centro de atención Irati y también lo eres en mis tres blog. Un beso muy grande.


6 comentarios:

  1. Anda .... que bueno ¿ también estás por aquí Edurne ?

    Muchas gracias y aunque ya te advierto que este blog aunque tiene mucha fotografía es muy más local que el resto de mis blogs.

    Muchas gracias y un cordial saludo Edurne.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh yo quiero un reportaje como este pero miooooooo ¿cuando me lo hacesssssssss?

    ResponderEliminar
  3. jajaja .... pero si el vestido de comunión ya ni lo tendrás, no ? Si haces un apaño con el de Irati, yo cuando quieras nos ponemos manos a la obra ... quiero decir que te hago el reportaje encantado de la vida ..... eso no me lo pierdo por nada del mundo !!!!

    Un beso Berta y cuando lo tengas preparado me avisas.

    ResponderEliminar
  4. No tengo el vestido de comunión perO tengo el de novia. Quien sabe si algun dia me lo volvere a poner, en ese caso el reportaje es tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Eso que significa Berta ..... te tendrías que haber explicado mejor porque tu comentario da lugar a muchas preguntas.

    ResponderEliminar