Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

Polémica en Arre



hacer clic sobre la imagen para ampliarla y poder leer el texto

13 comentarios:

  1. Hay algun motivo por el cual no les dejen aparcar? pues si no lo hay creo que estos vecinos tambien tienen sus derechos ,por que seguro que tambien pagan sus impuestos.
    Suerte vecinos y que pronto llegeis a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Desde otro zona de arre tambien os deseo suerte,no solo a los vecinos de esa zona si no tambien a los que vamos a comprar a la tienda o a otros lugares y aparcamos el coche en esa zona.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se deberia dejar aparcar ,pues en otras zonas reavilitdas de arre ya se dejan ¿por que en unos sitios si y en otros no?
    Animo vecinos estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Yo, como vecino de Arre, también estoy de acuerdo con los vecinos de este tramo de la Avda. de Irún.

    ResponderEliminar
  5. Según me "cuentan", tras la reunión del pasado viernes de un grupo de vecinos de la Avda. de Irún, con la alcaldesa y el 1º teniente de alcalde del valle .... reunión de más de tres horas entre lo que se estuvo a pie de calle y en el propio ayuntamiento, ahora se está llamando por teléfono a los vecinos para una nueva reunión.
    Parece ser que todo lo hablado el viernes no va a valer de mucho y se necesita una nueva reunión para consensuar.
    Pero atención, la reunión se quiere con los presidentes de los portales afectados por el tema del aparcamiento en este tramo de la avda. de Irún y no con TODOS los vecinos que lo deseen. ¿?
    Si me entero de cuando, donde y para que ... lo comunicaré.

    Yo quiero aparcar como lo venía haciendo siempre. Hay vecinos que aparcaban en el mismo tramo desde hace más de treinta años.
    Si no nos dejan aparcar en este tramo de la Avda. de Irún, yo solicitaré que dejen la Avda. de Irún igual que Carlos III, pero TODA la calle y no solo un tramo.

    Mejor me parecería que se dejara peatonal el tramo de los bares ( Txistu, Zokoa ... ), la carnicería, la farmacia, el CENTRO DE SALUD ... ¿ no tiene este tramo muchos más atractivos que el otro para hacerlo peatonal ?

    Luis

    ResponderEliminar
  6. La reunion, es hoy martes a las tres menos cuarto pero solo con los presidentes de los portales,en el ayuntamiento de ezcabarte

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido que enla calle Trinidad, mas de una vez ,los camiones como el de la basura han tenido problemas para pasar cuando hay coches aparcados y aqui no mete mano nadie ¿por que no se prohibe apar
    car en esa calle?
    javi

    ResponderEliminar
  8. Y ¿por qué no se prohibe aparcar en tu calle, Javi?, , por que sea 1 coche el que aparca mal, prohibimos aparcar en esa calle, no será más fácil multar al que aparca mal..........es que casualmente es siempre el mismo coche.....

    ResponderEliminar
  9. En la reunión que tuvo lugar el martes con la alcaldesa, fue una reunión para informar de que "mañana se entrega la obra y la calle queda con 8 aparcamientos mas una zona de carga y descarga que se podra utilizar para aparcar cuando acabe el horario de carga". Ademas de nos informa que vamos a tener los 10 aparcamientos que faltan enfrente de MUEBLES REY al lado de la carretera. ¿quien será el primer vecino atropellado cuando salga del coche? Esta "información" fue dada como un hecho consumado, y sin posibilidad de réplica.
    Una vecina insatisfecha (con los aparcamientos)

    ResponderEliminar
  10. sicQue razon tienes Marian ,nos han querido dejar contentos pero no lo han conseguido ya que lo que han echo no lo entiende nadie.El dia que pase algo se echaran las manos a la cabeza como se nota que la señora alcaldesa no vive en la avenida de irun para saver a que velocidad pasan los coches y camiones !Que dios quiera que no pase nada !

    ResponderEliminar
  11. Que razon teneis mas vale que no pase nada¿y si pasa quien sera el culpable? al que se lo han llevado por delante o el AYUNTAMIENTOOOOOOOOOOOOOO

    una vecina que tampoco esta conforme con lo que ha echo el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco estoy deacuerdo con lo que se ha echo, habia sitio para aparcar mas coches y evitarnos los aparcamientos peligrosos

    ResponderEliminar