Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Comunicado de alcaldía



Apreciados vecinos de Arre :

Desde el Ayuntamiento de Ezcabarte y el Concejo de Arre, se ha observado que es necesario reordenar la circulación con el objetivo de mejorar la seguridad vial, atender las necesidades de aparcamiento y la protección del peatón. Para la realización de estos cambios se ha contado con el asesoramiento técnico del servicio de Desarrollo de Políticas de Seguridad - sección de tráfico y seguridad Vial del Gobierno de Navarra, que han estudiado y mejorado la propuesta de los técnicos del Ayuntamiento. La materialización de estos cambios ya se ha iniciado y en breve se verá finalizada, es por eso que acompañamos un plano para su conocimiento.
Se ha coordinado con los Servicios de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona la ubicación de los contenedores de basura y la circulación del bus urbano que sólo pasará por la Avenida Irún, evitando diversos problemas.
Ruego su colaboración en este intervalo y disculpen las molestias que se puedan ocasionar en aras a lograr el bienestar de todos los vecinos.
Reciba un cordial saludo,

Carola Gutiérrez Collazos
Alcaldesa Ayuntameinto de Ezcabarte

3 comentarios:

  1. Me puede alguien decir desde el Ayuntamiento ¿ cuantas quejas había en Arre sobre el tráfico rodado ?
    Era semejante el clamor popular que había que modificar todas las calles de los chalets ?

    ¿ Y en la parte del pueblo viejo ¿ no hay ninguna queja ? Como por ejemplo, velocidad de los vehículos ? ¿ Coches aparcados en la acera impidiendo el paso de silletas - obligando a bajar a la carretera para poder pasar - ?
    Coches aparcados en mitad de la calle ... donde no hay señales de aparcamiento ...

    Por que ahora los vecinos de los garajes de la calle Garrués tienen que dar la vuelta y recorrer muchos más metros para entrar en el garaje ? ¿ Y estos vecinos cuando salen de sus garajes pueden subir ? No hay ninguna señal que lo prohiba !!!

    ¿ Porqué la villavesa se sigue metiendo por la calle Garrués para dar la vuelta y el otro día, tuvo que bajar un vecino de casa que estaba bien aparcado ... bueno estaba aparcado en una de las nuevas plazas que ha pintado el ayuntamiento ?

    ¿ Se puede o no se puede aparcar en las entradas de los garajes de todos los chalets ? ¿ Porqué el ayuntamiento ha pintado plazas de aparcamiento y las entradas de los garajes las ha dejado sin pintar ? ¿ Cuantos vados hay en Arre ?

    Porqué ... ?
    ¿ Porqué hay demasiados porqués sin respuesta ?

    ResponderEliminar
  2. Estando como estoy de acuerdo con la mayor parte de este comentario, entiendo que habría que hacer un esfuerzo por firmarlos.
    Si no se sabe hacerlo mediante identificación de google, se podría firmar el comentario al final del mismo.
    Repito que nunca creo que censuraré un comentario de alguien en este blog, a no ser que se cometa el error de insultar o descalificar a alguien y que si tengo puesta la moderación de comentarios es simplemente por evitar los robots de internet.

    ResponderEliminar
  3. donde han colocado los planos ?, en todos los portales del pueblo o solo en una zona ?
    Quien ha pintado las rayas de las plazas de aparcamiento y porque no borran las rayas viejas ??

    Hay tantas cosas mal hechas .

    Yo estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario de esta noticia . Que pasa con la zona vieja del pueblo , que es zona sin ley , que cada uno puede dejar su coche donde la de la gana , que como son del pueblo desde hace mas tiempo tienen preferencias ....

    Vale ya de favoritismos .

    ResponderEliminar