Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Casellas les hace avanzar


Casellas cimentó la victoria del Avance en un partido muy disputado, con alternancias en la primera parte y ocasiones en ambas porterías. Aunque los locales llevaron el peso del partido y las oportunidades. En tablas se llegó al descanso, hasta que llegó el 0-1 en un despiste de la defensa: el pistoletazo que hizo reaccionar al Avance para ir a por el partido. A partir de ese momento, en el minuto 80 Casellas transformó el primer penalti por manos y poco después hizo el segundo.

El tercero llegaría en un barullo en el área que el propio Casellas se encargaría de transformar en gol.

AVANCE EZCABARTE 3 - SAN CRISTÓBAL 2

Avance Ezcabarte: Íñigo, Martín, Nandi, Enaut, Aranguren (Iñaki G.), Lecunberri, Diego (Julen), Andrei (Gorka), Iñaki (Santa María), Asier y Casellas.

San Cristóbal: Miguel, Basarte, Erreka, Iván, De la Cruz, Íñigo (Navarrete), Akerreta, Carlos, Liza (Mikel), Flores (Michael) y Jon (Arkaitz).

Árbitro: Eneko Rodrigo Belzunegi. Amonestó por el Avance a Enaut, Lecunberri y Gorka. Por el San Cristóbal, a Basarte, y expulsó con doble amarilla a Navarrete.

Goles: 0-1 (m. 50): Jon. 1-1 (m. 80): Casellas (p). 1-2 (m. 85): Jon (p). 2-2 (m. 90): Casellas (p). 3-2 (m. 92): Casellas.
















1 comentario: