Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Avance Ezcabarte


Partido que tuvo en las dos partes alternancias en rachas de juego por parte de los dos equipos. En la primera mitad, que se llegó con el empate a cera al descanso, los locales tuvieron la apertura del marcador en botas de Casellas y de Iñaki Gil. El 0-1 llegó en un golazo desde fuera del área de Mutiloa en la reanudación. 10 minutos después, llegaría el empate a uno y en un despiste de la defensa llegó el segundo de Mutiloa.

Con el 2-2, la Mutilvera pudo llevarse el partido con muchas ocasiones, aunque en el cómputo global del partido quizás el Avance mereció más llevarse la victoria . R.Z.

AVANCE EZCABARTE 2 - MUTILVERA 2

Avance Ezcabarte: Julen, Aranguren (Asier), Nandi (Echeverría), Irañeta, Enaut, Lekumberri, Iñaki Gil, Iván (Unzué), Arriazu (Ayala), Arizcun y Casellas.

Mutilvera: Gogorta, Eduardo (Mikel), Aizpurúa, Javier, Sergio Molinero, Daniel (Mutiloa), Óscar, Pellejero, Aldea, Pezonaga (Agudo) y Ranero (Aritz).

Árbitro: Francisco Medina Herrera. Amonestó por el Avance a Eduardo y Asier. Por el Mutilvera, a Javier, Pellejero, Óscar, Sergio Molinero, Aizpurúa y Aritz.

Goles: 0-1 (m. 50): Mutiloa. 1-1 (m. 60): Unzué. 1-2 (m. 75): Mutiloa. 2-2 (m. 80): Iñaki Gil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario