Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Ranking 2011


Como he venido haciendo por mis otros blogs y por si acaso alguno se viene hasta aquí por la curiosidad despertada al hacer reseña del mismo por "mundo fotográfico y más" y porque este ranking tenía que ser por aquí si o si, os dejo el ranking de las entradas más comentadas a lo largo del pasado año 2011 en este blog

No es del todo cierto esto de las entradas más comentadas porque he dejado para el final, aquellas que no han tenido que ver con la fotografía, que en principio esa fue la razón de este blog, pero que por lo que sea, se ha ido convirtiendo en el Valle en punto de encuentro en cuanto a noticias, sucesos, historias ... que han ido sucediendo a lo largo del tiempo. 
Primero las fotografías más comentadas y luego, al final os cuento más cosas. 






  















Esto a cuanto tema de fotografía, que como os comento, fue el principal motivo y la razón de este blog. 

Pero por lo que sea, no han sido estas las entradas con más comentarios, sino que para ello nos tenemos que ir a entradas relacionadas con la política y con las fiestas. Extraño me parece que no haya algo relacionado con el fútbol. Entonces si que habríamos sido típicos del todo. 

La entrada más comentada y las dos siguientes han sido estas : 





Y ya, por finalizar este repaso, un dato que me llamó poderosamente la atención fue el número de visitas de un par de entradas.



Y no quiero olvidarme de todas las entradas que hemos tenido con motivo de la Comparsa de gigantes de Arre, que si las sumásemos todas, serían y con diferencia el tema más visitado de este blog, aunque curiosamente no hay ni un solo comentario. 

Impresionantes estos datos ... bueno, por lo menos a mi me lo parece. 


Muchas gracias a todos los que de una forma u otra
os habéis acercado a este blog del Valle de Ezcabarte
a lo largo del pasado año y
espero contar con vuestra presencia
y si puede ser con vuestros comentarios
a lo largo de este año 2012

10 comentarios:

  1. Gracias a ti Jesús por darnos la oportunidad de expresarnos sin ningún tipo de censura, pero sobre todo gracias por ser una puerta mágica de nuestro querido Valle de Ezcabarte a todo el mundo y a demás aprovecho esta puerta para invitar a todos los que quieran visitarnos porque les demostremos que en este Valle somos gente de bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por recordar estos momentos...cada imagen un recuerdo...
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Ecco un'altro splendido blog carico di scatti super.

    Ste

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro por comentar y por tus visitas diarias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una de las seguidoras del blog que estoy prácticamente seguro que se pasará todos los días por aquí y casi con total seguridad la que mas ha comentado a lo largo de la vida de este blog.
    Un beso enorme Remei. Gracias
    1234

    ResponderEliminar
  6. nfatti Stefano ... il terzo del mio blog. E Concos tutti. Lei non detiene più sorprese. Ho tre blog e le tre di voi sanno e siete tre.
    Un abbraccio. Grazie mille.

    ResponderEliminar
  7. Coño Jesús Eres un pozo de sorpresas ahora nos sorprendes hablando Italiano me dejas…… Un saludo Pedro

    ResponderEliminar
  8. jajaja no se de que te extrañas Pedro ... "Mi mama siempre decía que el Chueca es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar" ... jajaja
    ;))

    Que otra cosa no, pero el Chueca de idiomas ... el Chueca políglota .... tampoco .... jajaja
    Que la cosa es más sencilla que todo eso Pedro, que en internet, en la era de la informática en la que estamos, pones la palabra "traducir" en San Google y te salen aproximadamente 39.300.000 resultados (0,22 segundos), esto es literal, que lo acabo de copiar y pegar ... jajaja
    No debería de desvelar todos mis trucos !!!
    Un saludo Pedro.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno a un así me sigues sorprendiendo.

    ResponderEliminar