Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Fresquita

8 comentarios:

  1. Comentaros para que lo sepais que ese es el caño de agua de la fuente del pozo en Arre (para los de toda la vida, aunque ahora le llamen la fuente del palo) y que tanto el detalle del caño, como el resto de detalles de la fuente estan hechos por Carlos Huarte de forma altruista. Ojala todos tuviesemos iniciativas como esta para cuidar o restaurar los rincones de nuestro pueblo. Gracias Carlos.

    Emilio Escalada Beunza.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas desconocía de tu información Emilio.
    Lo del nombre antiguo de la fuente ( del pozo de Arre ) y lo del caño, obra de Carlos Huarte. Desde luego, mis felicitaciones y mi admiración por este hombre y su labor.

    Un saludo Emilio.

    ResponderEliminar
  3. soy de Arre como tu ,bueno menos por que soy mas joven , y en este PUEBLO ha habido MUCHA gente que ha hecho cosas altruistas mas y mejores que ese señor SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. lo de la fuente del palo ya lo sabia y lo del servilismo ahora M me queda mas claro todavia

    ResponderEliminar
  4. EN ESTE PUEBLO EL SEÑOR CARLOS HUARTE NO ES EL UNICO QUE HA TENIDO DETTALLES ALTRUISTAS, PERO COMO EL APELLIDO PESA TODAVIA EN EL CACIQUISMO OCULTO DE ARRE, TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS....

    ResponderEliminar
  5. Desde luego yo no se a que te refieres con servilismo y por parte de quien arnatza, pero desde luego si te parece que reconocer la labor de alguien, en este caso Carlos Huarte, que dicho sea de paso, no tengo ni idea de quien es y si dices que mi toma es servidumbre por algo a este señor, yo desde luego, alucino.

    Yo lo único que se es que dando un paseo por los alrededores de mi pueblo ( por el Valle ), me encontré en la fuente del palo, un nuevo caño con el escudo de Arre y que me pareció bonito para una toma. Lo de la información posterior es de otra persona, en este caso Emilio y yo agradezco porque no lo sabía.

    Por supuesto que hay y espero que haya mucha, muchísima gente en este pueblo y en este valle que haga cosas altruistas y ojalá que no pare nunca.

    ResponderEliminar
  6. totalmante de acuerdo con anonimo y TODO SU COMENTARIO, en este pueblo ha habido mucha gente que ha ha hecho muchas cosas sin reconocimiento alguno por parte de nadie.Y mmi comentario iba en respuesta a otro, no a la foto, a ver si nos entendemos.ah tambien te informo aue en esa fuente se pusieron de forma altruista bancos y mesas y lo hizo Juanito Ilundain y no he oido ningun reconocimiento de nadie,pero eso a alguien se le olvida.

    ResponderEliminar
  7. En Arre hay mucha gente que ha hecho y hace mucho por el pueblo. Pero no solo cuando esta la familia y los amigos en el ayuntamiento o el concejo. Porque hace 10 años la fuente tambien se podia arreglar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Anonadado me quedo! ¡que rencillas hay en este pueblo! de todas formas el tal Emilio,creo entender ha sido presidente del concejo,queda como un poco pelotilla.Un saludo

    ResponderEliminar