Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

calendario 2012




9 comentarios:

  1. Pues el calendario esta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª Angeles .... en tiempo record se tuvo que hacer !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. UN CALENDARIO COMO SIEMPRE MUY BONITO Y LAS FOTOS PRECIOSAS, ENHORABUENA PARA TI Y PARA EL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  4. Vaya Iker, de nuevo por aquí y de nuevo te tengo que repetir lo mismo una y otra vez. No se quien eres.
    Ya me podrías dar una pista, hombre !!!
    Muchas gracias por la parte que me toca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Se han repartido ya los calendarios por las casas?? Porque a la mía no nos ha llegado...

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ni idea.
    Las noticias que tengo es que si se han repartido. Aunque uno tampoco lo recibió en casa. Si lo tengo es porque fui a buscarlo. ¿?
    Creo que Pedro nos podrá contar como está el tema .... Pedrooooo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos los calendarios se están repartiendo estos días, como es lógico todos no se pueden repartir el mismo día tened paciencia y si por alguna razón no os llegase podéis pedirlos en el mismo Ayuntamiento. Un saludo para todos y buen fin de semana Pedro.

    ResponderEliminar
  8. Tendré paciencia, pero a mi tampoco me llegó el calendario de este año y el año pasado tampoco.

    ResponderEliminar
  9. Dime tu dirección y te lo are llegar personalmente un saludo Pedro.

    ResponderEliminar