Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Preparados, listos ...




8 comentarios:

  1. A punto de saltar.....
    Se nota que te gustan los gatos.
    Pues también tengo al Elvis, que igual se hacían amigos.
    Esta asustado??
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Chueca! no puedes ir por ahí asustando a los lindos gatitos...

    Jajajajaja

    Esta simpática!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi niña que no para quieta y hace más ruido que ... no Leyre, no ... la otra, Irati. Que me la llevé a dar un paseo por el pueblo y cuando estábamos con esta ( yo voto que es chica ) .... que es que no puede parar quieta. Y lo malo es que parece que el culpable soy yo, que me mira a mi, pero la de los ruidos estaba a mi espalda, a la izquierda y unos metros más atrás.
    Un abrazo Esmeralda.
    La rubia me manda recuerdos para tu Elvis.

    ResponderEliminar
  4. jajaja más te valdría a ti tener en cuenta con quien hablas,eh!cuidadito! jajaja
    Que no fui yoooooooo !!!! Que fue mi peque ... hay que jo... que me lleve yo la culpa por lo que hacen los demás !!!

    Un beso Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  5. Esa rubia te tiene embobado, jejeje no me extraña! Dile a tu princesita que pruebe a darle algo de comida a la rubita en unos días la conoce y no se asustará.
    Besos equipo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja pues si ... pero es otro día, eh ? Casi siempre que paso por ahí, me está esperando así que no se quien está embobado con quien .... jajaja

    Si yo ya le digo Elena, pero es que no hay forma de que me haga caso .... xD que será de aquí a 5 años ... ufff

    Besos para usted también Sra. Arjona.

    ResponderEliminar
  7. No le tiene que gustar mucho el aparato que tienes en la cara y puede que de un momento a otro te ataque ;-))

    Muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Calla, calla ... no digas eso Mª Angeles, que como me salte a la cara ... como lo haga, culpa tuya ... que lo sepas !!!
    Besos

    ResponderEliminar