Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Dos ventanas

8 comentarios:

  1. Me pillo la abierta!
    Que reflejos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dos ventanas, dos ojos, dos miradas,
    bonita foto como la puerta y que decir del candado, me gustan los candados.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te conozco gracias al bonito homenaje que te ha hecho Remei. Me he dado una vueltita por tus blog... mucho ingenio he visto.

    Me quedo en este... sin pasar de largo por los otros.

    Encanta de descubrirte.

    Saludos desde mi puerto.

    ResponderEliminar
  4. Iguales y tan diferentes al mismo tiempo....Muy bien vistas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tres en uno .... hay alguien que de más.
    Muchas gracias Esmeralda y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya preciosidad de nombre tienes Mediterráneo.
    Esta Remei ....
    Muchas gracias por la visita y por quedarte por aquí. Hasta cuando quieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Serán gemelas pero como bien dices, se las distingue perfectamente a una y otra.
    Un beso Mª Angeles y saludos para el campeón.

    ResponderEliminar