Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

No pudo ser !!!


El Cortes regresa a Tercera tras un año en Preferente.

El Cortes regresa a Tercera División una temporada después tras superar al Avance en la eliminatoria pese a perder ayer en su casa. En la ida en Arre, el marcador fue de 1-2. El partido no tuvo un dominador claro, aunque la iniciativa la tuvo el Cortes. Pero dicho encuentro se vio condicionado a los dos minutos de juego con el gol marcado por el jugador del Avance Lipo. Este tanto motivó al equipo visitante, que pese al resultado del encuentro de la eliminatoria, los cortesinos tenían mucha ilusión por conseguir volver a la Tercera División.

Este ascenso fue un premio para los rojillos, que le dieron a los aficionados una motivación más para seguir apoyando partido tras partido. Cabe destacar que en dicho encuentro hubo un gran colorido en las gradas del San Francisco Javier y entusiasmo de los aficionados locales.

CORTES 0 - AVANCE EZCABARTE 1

Cortes: Viamonte, Pascual, Esarte, Segura (Madalena), Becerra, Mikel, Recari (Blasco), Sergio, Navales (Marchite), Sánchez, De Diego (Navarro).

Avance Ezcabarte: Íñigo, Pibe, Gorka (Asier), Ion, Enaut, Carlos, Unzué (Diego), Lipo, Arriazu (Gil), Arizkun (Andrei) y Casellas.

Árbitro: Medina, con Sabuco y Reclusa. Amonestó por el Cortes a Viamonte, Pacual, Becerra, Sergio (2) y Sánchez. Por el Avance a Ion, Enaut, Carlos, Arizkun y expulsó a Gil.

Gol: 0-1 (m.2): Lipo.

Incidencias: Gran entrada en el San Francisco Javier con 350 espectadores.

fuente : "Diario de Navarra"

fotografía : Javier Sesma


2 comentarios: