Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

En respuesta a José Antonio Arandigoien y Luis Alvira

Como en su día publiqué una entrada con la carta que tanto José Antonio Arandigoien, como Luis Alvira mandaron y publicaron en prensa escrita y puesto que dicha carta ha tenido una respuesta a través de un comentario en este blog, me permito hacer una entrada con dicho escrito de réplica con el fin de que ambos tengan las mismas oportunidades de ser leídos, ya que considero que, no todos los que se pasan por este blog, leen los comentarios que puedan existir en las diferentes entradas ... por desconocimiento del funcionamiento del blog, porque no es lo mismo una entrada que un comentario a una entrada ... Aquí os dejo el texto integro de la respuesta de J.J.I. a Jose Antonio Arandigoien y Luis Alvira.


Me gustaría aclarar a los lectores de este blog, que la propaganda con acusaciones falsas hacia la alcaldesa y al grupo de gobierno, a los que pretende engañar es a los vecinos de este valle. Y ya está bien de mentiras.

En esta carta solo se dicen falsedades contra la Alcaldesa de Ezkabarte.


Y seguimos con el mismo tema "la cartuja". Habrá que aclarar al público en general que en la Legislatura que finalizó en el 2007 estuvo de Teniente de Alcalde Luis Alvira, ( uno de los firmantes de esta carta ) y en esa legislatura es cuando se decidió la ubicación del polideportivo, también se aprobó el plan urbanístico “en vigor” del valle. En aquellos tiempos no recuerdo que se informara a los Concejos ni a los vecinos del pacto urbanístico que se había firmado con los propietarios de las tierras donde se encuentra el polideportivo, ni tampoco de lo que suponía económicamente el cambio de ubicación del polideportivo.

La Alcaldesa en el Pleno extraordinario de fecha 27 de Abril a petición de la Abogada que tenía que informar a los Concejales, interrumpió el Pleno y pidió que el público desalojara la sala (dos vecinos y una periodista), mientras la Abogada informaba, cuando esto terminó el público se incorporó al Pleno. Esto no es expulsar al público.



Este Ayuntamiento a estado abierto a todas las propuestas tanto de los Concejos como de los vecinos de este valle de echo muchas de ellas se han llevado a buen termino.



J.J.I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario