Vamos a ver Jesús dejamos las cosas claras, mi cuñada es de pueblo, y ademas su padre si ha hecho un cortijo en plena sierra de los Filabres, y de vez en cuando ellos se acercan por allí, el otro día para poder llegar tuvieron que ir con un todo terreno, y efectivamente había nevado. Como comprenderás ya le he comentado que a ver si un día coincidimos en ir allí con nieve, que tengo ganas, pero mientras me conformo con las imágenes que nos pones tu. Un abrazo.
Nada ... déjalo de mi mano Paco, que yo ya hablo con tu hermano. Y si hace falta hablar con tu cuñada o con su padre, me lo dices. Que yo estoy empeñado en que pases frío este invierno ... jajaja ... que es eso de ir afotando por ahí a 20º y en mangas de camisa ..... es que me dan escalofríos nada más de pensarlo.
Un abrazo Paco y muchas gracias por tu visita. Cuídate.
Yo como Francisco, me encanta ver nieve pero eso de pasar frio ya es otro cosa.Me conformo con tus buenas fotos. Y donde está la otra versión de ese paisaje... no la habrás quitado, jajaja... vuelvo al otro blog...jajaja...
Elenaaaaaaaaaa ... que no es en este donde tienes que mirar, que es en el otro. AQUI No me vuelvas loco, eh ? Haz el favor de centrarte y no ir de un sitio para otro sin fijarte en las cosas. Si es que claro ... faltas tres días y se te acumula el trabajo .... es lo que tiene estar por ahí disfrutando ... jajaja
Vamos a ver Jesús dejamos las cosas claras, mi cuñada es de pueblo, y ademas su padre si ha hecho un cortijo en plena sierra de los Filabres, y de vez en cuando ellos se acercan por allí, el otro día para poder llegar tuvieron que ir con un todo terreno, y efectivamente había nevado. Como comprenderás ya le he comentado que a ver si un día coincidimos en ir allí con nieve, que tengo ganas, pero mientras me conformo con las imágenes que nos pones tu.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nada ... déjalo de mi mano Paco, que yo ya hablo con tu hermano. Y si hace falta hablar con tu cuñada o con su padre, me lo dices.
ResponderEliminarQue yo estoy empeñado en que pases frío este invierno ... jajaja ... que es eso de ir afotando por ahí a 20º y en mangas de camisa ..... es que me dan escalofríos nada más de pensarlo.
Un abrazo Paco y muchas gracias por tu visita. Cuídate.
Yo como Francisco, me encanta ver nieve pero eso de pasar frio ya es otro cosa.Me conformo con tus buenas fotos.
ResponderEliminarY donde está la otra versión de ese paisaje... no la habrás quitado, jajaja... vuelvo al otro blog...jajaja...
Elenaaaaaaaaaa ... que no es en este donde tienes que mirar, que es en el otro. AQUI
ResponderEliminarNo me vuelvas loco, eh ? Haz el favor de centrarte y no ir de un sitio para otro sin fijarte en las cosas.
Si es que claro ... faltas tres días y se te acumula el trabajo .... es lo que tiene estar por ahí disfrutando ... jajaja
Un beso Elena.
Ese trocito donde da el sol destaca, tan sencilla y tan llena de belleza.
ResponderEliminarbesos
La luz. Tan importante para los que nos gusta afotar.
ResponderEliminarUn abrazo Mª Angeles. Gracias.