Madre mía se despista uno un poco y no veas menudo repertorio has metido chico, habrá algo mejor que divertirse un poco, y esas caras, muy guapas todas, lo único es que imagino que de ese bizcocho no quedará ya nada, se lo debería de enseñar a mi mujer, tan adornado no lo ha hecho ella nunca. Un abrazo.
jajaja Paco, si ... este finde había que ser rápido para ir viendo fotos. Pero ya pasó, eh ? Efectivamente, como muy dices, del bizcocho ya no queda absolutamente nada ... ni unas migajas. Buneo estaba. Que te creías que tu Trini era la única que dominaba el tema ? Pues ya ves que no, aunque no me cabe duda que todo lo que haga Trini entre fogones será de premio .... y lo que no sea entre fogones ... jajaja Un abrazo enorme Sr. Santander.
Madre mía se despista uno un poco y no veas menudo repertorio has metido chico, habrá algo mejor que divertirse un poco, y esas caras, muy guapas todas, lo único es que imagino que de ese bizcocho no quedará ya nada, se lo debería de enseñar a mi mujer, tan adornado no lo ha hecho ella nunca.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajaja Paco, si ... este finde había que ser rápido para ir viendo fotos. Pero ya pasó, eh ?
EliminarEfectivamente, como muy dices, del bizcocho ya no queda absolutamente nada ... ni unas migajas. Buneo estaba. Que te creías que tu Trini era la única que dominaba el tema ? Pues ya ves que no, aunque no me cabe duda que todo lo que haga Trini entre fogones será de premio .... y lo que no sea entre fogones ... jajaja
Un abrazo enorme Sr. Santander.