Que composición mas bonita, me encantan todas estas tomas que nos están mostrando, no estoy acostumbrado a ellas, hoy ya estábamos a 18 grados, como para que cuaje aquí la nieve. Un abrazo y sigue mostrando estas bellezas.
Pero si yo he visto por casa de tu hermano la nieve Paco !!! Dile que la próxima vez te lleve. Que se pague el almuerzo, hombre. Ya lo vigilaré yo para ver que pasa. Un abrazo Sr. Santander. Gracias.
El puente pertenece a mi Vallde Ezcabarte Elena. Y el pueblo de la izquierda es el famoso Villava ... por si acaso no te sitúas es el pueblo de Miguel Indurain, que seguro que sabrás quien es. Un beso, Elena. Cuídate.
Hay veces que los esfuerzos no lo son tanto como pudiera parecer Remei. Una gozada salir a patear sobre la nieve, aunque tengas que ir arrastrando un trineo con dos enanas dentro de ellas. Un beso Remei.
Si Mª Angeles, la nieve cambia completamente los paisajes. Aquellos a los que estamos acostumbrados día tras día, los cubre el manto blanco y los vemos completamente distintos.
Que rincón más bonito, como me gusta el puente y la fotoooo.
ResponderEliminarPor qué seré tan de pueblo?
Que me gusta mucho lo que nos enseñas
Un abrazo
Que composición mas bonita, me encantan todas estas tomas que nos están mostrando, no estoy acostumbrado a ellas, hoy ya estábamos a 18 grados, como para que cuaje aquí la nieve.
ResponderEliminarUn abrazo y sigue mostrando estas bellezas.
Es que parece una postal de Navidad... que lugar más bonito Jesús el puentecito y esas cassitas tan bién dispuestas...bella!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Maravilla de entorno...y tu pasando frío...gracias por este esfuerzo, que se que es tu disfrute amigo.
ResponderEliminarUn abrazo jefe!
Si es que los que somos de pueblo Esmeralda, por mucho que nos empeñemos ... que la cabra siempre tira al monte ... jajaja
ResponderEliminarUn beso, Esmeralda.
Pero si yo he visto por casa de tu hermano la nieve Paco !!!
ResponderEliminarDile que la próxima vez te lleve. Que se pague el almuerzo, hombre.
Ya lo vigilaré yo para ver que pasa.
Un abrazo Sr. Santander. Gracias.
El puente pertenece a mi Vallde Ezcabarte Elena. Y el pueblo de la izquierda es el famoso Villava ... por si acaso no te sitúas es el pueblo de Miguel Indurain, que seguro que sabrás quien es.
ResponderEliminarUn beso, Elena. Cuídate.
Hay veces que los esfuerzos no lo son tanto como pudiera parecer Remei. Una gozada salir a patear sobre la nieve, aunque tengas que ir arrastrando un trineo con dos enanas dentro de ellas.
ResponderEliminarUn beso Remei.
Preciosa estampa invernal....
ResponderEliminarla nieve y su toque les da magia.
Besos
Si Mª Angeles, la nieve cambia completamente los paisajes. Aquellos a los que estamos acostumbrados día tras día, los cubre el manto blanco y los vemos completamente distintos.
ResponderEliminarUn beso. Cuídate.