Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cabalgata de Reyes

5 comentarios:

  1. ME PARECE FATAL QUE SE PIDA VOLUNTARIOS PARA UNA ACTIVIDAD Y QUE CUANDO SE LLEGUE A LA REUNION TE DIGAN QUE ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO . LA PROXIMA VEZ O SE CONCRETA LO QUE SE NECESITA O NO PIDAS A LOS NIÑOS QUE VAYAN PARA LUEGO DECIR QUE NO PUEDEN PARTICIPAR .

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches para todos. Quisiera comentar que sois varias las personas que con tono de enfado os habéis dirigido a mi para mostrarme vuestro malestar, en relación a la reunión que convoco el concejo el día 28 de Diciembre. Al respecto quisiera deciros que la reunión la convoco el Concejo de Arre y que en dicha reunión yo participe como un vecino mas.
    Deciros que en este acto el Ayuntamiento participa como colaborador no como organizador de la cabalgata de Arre y que dichas quejas no es a mi persona a quien debéis dirigiros sino a los convocantes de dicha reunión. Un saludo y gracias a todos Pedro Lezaun .

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que algo de razón ya llevan todas esas voces. No nos olvidemos de lo más importante y es que estamos jugando con la ilusión de muchos niños y niñas.
    Creo que las cosas hay que pensarlas 2 veces antes de plantearlas y tener claras las consecuencias de las decisiones.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Valle Ezcabarte.

    ResponderEliminar
  5. yo creo k se han sacado las cosas de contexto ,y somos mucho peores los padres k los niños,y tambien he visto muchas envidias,parece mentira k una fiesta tan bonita intenteis empañarla con cosas k no salen de la boca de los niños,de todas formas podeis participar todos el año k viene pero ser consecuentes de k hay niños k todabia no tienen edad,dejarlos k disfruten viendo y creyendose lo k ven ,ya tendran tiempo .un abrazo a todos

    ResponderEliminar