Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

El alcalde de Ezcabarte cobra 16.200 euros por media jornada


Pedro Lezaun, vio aprobada su asignación para una dedicación parcial equivalente a media jornada de trabajo. A instancias del grupo mayoritario, Independientes de Ezcabarte, y apoyada por el grupo de alcaldía, Vecinos de Ezcabarte, se acordó un sueldo anual bruto de 16.200 euros, a los que habrá que sumar el coste de la seguridad social, también a cargo del Consistorio. Ni NaBai ni Bildu, que en su día auparon a Lezaun a la alcaldía, aprobaron el acuerdo.


La propuesta defendida por AIE llegó después de que Lezáun dijera en agosto pasado que no iba a volver a plantear el tema de su sueldo tras dos rechazos a su propuesta. La dedicación será de 20 horas semanales mínimo.

fuente :"Diario de Navarra"
fotografía : Jesús Chueca

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro,te lo mereces por tu buen hacer y dedicación a la Alcaldía y ademas es normal que cobres ya que la anterior alcaldesa cobraba y se crearía un precedente que no favorecería a nadie en un futuro.Gracias por todo,no te importe que haya gente que quiera ponerte la zancadilla tu adelante que somos muchos los que estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien le doy la enhorabuena al Sr. Alcalde. Creo que es una persona capaz y que es necesario que tenga su sueldo como todo el mundo que trabaja.... Pero contestarte ya que nombras a la anterior alcaldesa que ella cobraba 30.000 € brutos por el doble de horas (jornada completa) asi que no se que quieres decir con lo del precedente, pero cojete la calculadora y haz cuentas.

    ResponderEliminar
  3. estas seguro que Pedro Lezaun solo trabaja media jornada? en teoria sí pero en la practica creo que hace bastantes más, y respecto a lo del precedente no me refiero a la persona que ostentaba la Alcaldía antes sino a los que pueden venir detrás, y no me hace falta coger ninguna calculadora ni para sacar el sueldo de Pedro ni el de Carola, dejemosle trabajar y veamos si se merece el sueldo, y dentro de un tiempo.......

    ResponderEliminar