Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

El Avance no dio la talla

Una victoria local en este encuentro hiubiera supuesto una bonita posición para los de Arre para el resto de temporada. El Avance tuvo un mal partido y el Amaya ganó con total merecimineto : no tuvo un dominio total del encuentro, pero fue suficiente para llevarse los tres puntos. Supo plantarse bien en el campo y aprovechar las contras, que dieron como resultado los tres primeros goles a balón parado.

Llegó el descanso con tres goles para el Amaya, y el cuarto gol visitante llegaría nada más comenzar la segunda parte, sentenciando el encuentro. Aún así Iñaki Gil consiguió un gol, el único local, que no pudo evitar la derrota.



Avance Ezcabarte: Julen, Aranguren (Roberto), Nandi (Gorka), Jon, Naut, Arizcur, Diego (Andrei), Unzue, Iñaki Gil, Santamaría (Iván) y Casellas.
Amaya: Víctor, Goñi, Mikel, Jon (González), Asier, Xabier, Javier, Jaime (Maximiliano), Sesma (Elmer), Unzué y Celaya (Ioritz).
Árbitro: Rodríguez López. Amonestó por el Avance a Casellas, Gorka y Nandi. Por el Amaya a Asier, Goñi, Víctor y a Ioritz. Roja directa a Enaut, del Avance.
Goles: 0-1 (m.15): Sesma. 0-2 (m.30): Unzué. 0-3 (m.40):Celaya. 0-4 (m.60): Xabier. 1-4 (m.80): Iñaki Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario