Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Consultorio médico en Ezkabarte


En referencia al artículo sobre Ezkabarte y el centro de salud publicado en DIARIO DE NOTICIAS el lunes, día 6 de septiembre, y firmado por M.I., me gustaría hacer unas puntualizaciones. En primer lugar, me encantaría que el Valle de Ezkabate estuviese dotado de las mejores infraestructuras. Por alusiones, en el artículo anteriormente citado, voy a intentar aclarar varios puntos.

Primero. Es cierto que voté no al nuevo consultorio médico (y no porque no lo considere necesario), pero no es menos cierto que puntualicé y justifiqué mi postura en dicha votación, cosa que me da la sensación que M.I. desconoce. Voté no porque en ese punto del orden del día en el que se tenía que decidir la contratación de un préstamo para la adquisición de la bajera para dicho consultorio médico, los grupos que gobiernan el Ayuntamiento de Ezkabarte, entre los que está el señor Pedro Lezaun, aprovecharon la ocasión para en el mismo punto, que se justificaba la compra de la bajera para el consultorio, aumentar la cuantía económica, con el fin de solventar problemas económicos que este Ayuntamiento arrastra, a lo que este concejal se negó rotundamente mientras no se separasen (una cosa es el consultorio y otra muy distinta aprovechar el préstamo de éste para solucionar otros problemas).

Segundo. Voté en contra porque entiendo que no es éste el mejor momento para endeudarse más con otros préstamos, máxime cuando el señor Pedro Lezaun en todos y cada uno de los plenos, nos recuerda la situación tan precaria a nivel económico del consultorio, hasta tal punto que en el último pleno dijo que no sabía cómo se iba a hacer frente a las nóminas.

Por último, y sin querer entrar en dimes y diretes, sí que me gustaría que aquellas personas (que aun estando en su derecho de dar su opinión) se informasen bien antes de intentar descalificar la labor de nadie. En cuanto a la justificación que M.I. hace sobre la labor que el señor Pedro Lezaun ejerce en el Ayuntamiento de Ezkabarte, entiendo que todos estamos haciendo una labor en consonancia con lo que entendemos que es lo mejor para nuestro maravilloso Valle de Ezkabarte, pero está claro que cada cual tiene su opinión sobre la labor que el señor Pedro Lezaun esta haciendo en este Ayuntamiento.

Jose Antonio Arandigoien

fuente : "Diario de noticias"


No hay comentarios:

Publicar un comentario