Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Cabalgata Reyes 2012 en el Valle de Ezcabarte




7 comentarios:

  1. Buenas tardes solo comunicaros que la hora de llegada de la cabalgata a Arre no será a las 20.00 horas sino a las 19.00 horas Gracias a todos Pedro

    ResponderEliminar
  2. Supongo que las peques, bueno, más, la peque estará nerviosa esperando la llegada de los reyes.
    La tieta ha escrito también pidiendo algo... veremos si llegan por aquí.

    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  3. Acabo de modificar la hora en el cartel. Por los muchos visitantes que entran al blog, ven las entradas pero no leen los comentarios ... por si acaso.
    Un saludo Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Las ... en plural Esmeralda. Las dos andan esperando desde hace días a los Reyes.
    La enana no quiere oír ni hablar de tener que darle un beso a ninguno de ellos, pero lo de los caramelos y los regalos ...

    Esmeralda, seguro que se acercan y te traen todo lo que has pedido, además conociéndote, seguro que en tu carta había más cosas para los demás que para ti misma, tengo dudas de si incluso se te olvidaría pedir algo para ti.
    Un abrazo Esmeralda.

    ResponderEliminar
  5. Quiero desde aquí, agradecer a Carlos lecumberri, Carlos Garrido, Carlos Huarte y a tod@s los voluntari@s que han trabajado por y para que se celebre una cabalgata tan espectacular y bonita como la que se celebra en Arre... con tan poco presupuesto.
    También agradecer al Concejo de Arre y al Ayuntamiento, su trabajo y apoyo. Ojalá que todos los años se pueda celebrar este acontecimiento tan especial.

    Emilio Escalada Beunza.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Emilio. Yo también quisiera agradecer a todos los que nombras y alguno mas, a los Padres por su comportamiento para con los organizadores haciendo caso de sus indicaciones y en especial a los protagonistas Melchor, Gaspar, Baltasar y las niñas/o de todo el Valle de Ezcabarte que son los mejores del Mundo Mundial gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. bueno eso de que los padres hacen caso a los organizadores ,hay alguno k pasa por encima de todo eso y hace lo k le da la gana poniendo algun niño en peligro Y enfrentando a algun vecino,pero en lo general salio ( IMPRESIONANTE )esperemos k el año k viene sigan participando todos y alguno mas k le apetezca,FELIZ AÑO A TODOS

    ResponderEliminar