Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

¿ Cuántos ojos ?



¿ Seguimos con los juegos ?
¿ Alguien es capaz de decir cuantos ojos tiene el puente de la Trinidad de Arre ?

Este es más fácil,eh ? Si no lo sabemos a ciencia cierta podemos darnos una vuelta por el blog para ver si en alguna fotografía está el puente o directamente ir paseando hasta la Trinidad y contarlos. Además como parece que este finde va a brindarse al paseito por el buen tiempo.

Buen fin de semana para tod@s.




4 comentarios:

  1. Tienene 6 ojos, contando los laterales , si no contamos los laterales son 5 ya que los de los lados son medios ojos . Jesus tu como eres asi tan rarico decide tu como vas a contar los ojosssssss piconico

    ResponderEliminar
  2. Oye Berta .... que rarico ni que leches en vinagre .... las cosas son como son y más si son tan fáciles de demostrar como esta, no ?

    Puente de la Trinidad de Arre

    Su longitud es de 55 m y consta de 6 arcos, de unos 6,5 m de luz, siendo los laterales más pequeños. El puente ha sido reconstruido varias veces. Al principio su anchura era de 3 m, ampliada hacia el siglo XVIII a 5,20 m. Todavía se puede ver en el arco más cercano a la ermita la distinta curvatura de los arcos (original y posterior). Con la ampliación de la calzada se modificaron distintos arcos que se encuentran rebajados. Uno de los arcos centrales derruido desde hace tiempo, fue sustituido por una pasarela de madera. La última reconstrucción, realizada en 1960, volvió a colocar el arco roto y mejoró el pretil y el pavimento de calzada. La parte más antigua del puente se halla en el lado de aguas arriba, donde se conservan todavía restos de tajamares.


    Una vez más, la ganadora del reto es : BERTA
    No ves como yo cuando tu ganas lo reconozco.

    Ya veremos la siguiente ...

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja .Desde ahora te digo que la proxima no la voy a acertar ,seguro que te vas a encargar de ponerla dificil ,que ya nos conocemossssssssss vecino

    ResponderEliminar
  4. Pero hombre Berta ...... como te puedes rendir antes de ver la foto ?
    Eso no es propio de ti !!!

    Ya veremos !!!

    ResponderEliminar