Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

El próximo lunes comienzan a funcionar tres nuevas paradas del Transporte Urbano Comarcal


Una de ellas se incorpora en el polígono industrial de Ezcabarte en Arre .... y las otras dos en polígono Ollokilanda, en Olloki.

El próximo lunes 7 de marzo el servicio de Transporte Urbano Comarcal contará con tres nuevas paradas. Una de ellas, correspondiente a la línea 4 (Barañáin – Villava), en su extensión a Arre, estará ubicada en el Polígono Ezcabarte, junto al restaurante Elordi.

Esta parada funcionará como cabecera en aquellas expediciones que hasta ese momento finalizaban su recorrido en Arre y que a partir del lunes lo prolongan hasta el citado polígono. Cabe señalar que las expediciones con cabecera en Oricáin no realizarán parada en esta nueva ubicación; sólo accederán a esta nueva parada las expediciones que hasta la fecha tenían origen y final en Arre. Las salidas desde esta parada se realizarán un minuto antes de las actualmente establecidas para Arre y el horario del resto de la línea no se verá afectado.

Por otra parte, las otras dos nuevas paradas han sido habilitadas en el polígono Ollokilanda, en las proximidades del restaurante Ospel y corresponden a cada sentido de la circulación. Estas paradas se incluyen en el recorrido de la línea 23 (Pza. Príncipe de Viana – Olloki) y no afectarán a los horarios de línea.

La información sobre estos cambios está a disposición de los usuarios en las marquesinas de las líneas L4 y L23 y en la página web de la Mancomunidad, http://www.mcp.es/

fuente : "Diario de Navarra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario