Seguidores

martes, 26 de abril de 2016

Hallada con síntomas de hipotermia en Arre una mujer de 77 años que se había desorientado



Un dispositivo de búsqueda coordinado por el Servicio de Protección Civil ha localizado esta madrugada en el polígono industrial de Arre (Ezcabarte) a una mujer de 76 años que se había desorientado ayer por la tarde. 

La mujer, que ha sido hallada hacia las 5 horas, presentaba síntomas de hipotermia y ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. En la búsqueda han participado bomberos del Parque Central en Cordovilla (Galar), la Policía Foral, la Guardia Civil y las policías locales de Ansoáin, Barañáin, Burlada, Pamplona y Villava. 



Personas trabajando en el Centro de Coordinación 112 SOS Navarra 
                                                                                                                                                                                                            fotografía Oskar Montero

La llamada de un familiar al teléfono de emergencias del 112-SOS Navarra alertó ayer a las 21.30 horas de que una mujer de 76 años, que suele desorientarse, se había equivocado de autobús y se encontraba perdida en las inmediaciones de la cuesta de Beloso. 


Las labores de búsqueda se centraron en un primer momento en este paraje, si bien se ampliaron luego a otras zonas del norte de la Comarca de Pamplona y en las inmediaciones de los domicilios de familiares cercanos a la mujer, por si se encontraba en dichos lugares. Finalmente, como se ha indicado, ha sido localizada en el polígono industrial de Arre.

fotografía : Oskar Montero


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada