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jueves, 2 de julio de 2015

El servicio social de Base de Villava-Ezkabarte realizó un total de 2.677 atenciones presenciales y 11.710 telefónicas en 2014






La mayoría tuvieron relación con el programa de acogida y orientación social, y atención a personas con dificultades de autovalimiento
Villava-Atarrabia, 1 de julio

El servicio Social de Base de Villava-Ezkabarte realizó en 2014 un total de 11.710 atenciones telefónicas y 2.677 atenciones presenciales.

De estas últimas, 684 tuvieron relación con el Programa de acogida y orientación social y atención a personas con dificultades de autovalimiento; 1.434 con el Programa de infancia, familia, mujer y prevención comunitaria; y 559 con el Programa de empleo social y orientación laboral.

Por género, 1.298 de las atenciones presenciales fueron con mujeres y 977 con hombres. Por sectores de población que acaparan más atenciones, 1.089 fueron con el sector de familia e infancia, 649 con personas inmigrantes, 166 con minorías étnicas, 119 con juventud y 111 atenciones con personas mayores.

En 2014, los gastos del SSB de Villava-Ezkabarte-Olaibar fueron de 632.564 euros, de los que 123.824,42 correspondieron a los gastos exclusivos de Villava (becas comedor, Cáritas parroquial, ONG’s y Empleo Directo Activo) y 508.740,03 a los gastos comunes.


Habida cuenta de que los ingresos del servicio fueron 345.749,14 euros, los ayuntamientos participantes tuvieron que asumir un déficit de 162.990,89 euros. En el caso de Villava, del total de gastos del servicio, le corresponde una parte de 258.966,16 euros, de los que 123.824,42 son para gastos exclusivos de la localidad y 135.141,74 para la parte que le toca de los gastos comunes.


fuente : "Pamplonaactual.com"
fotografía : "Jesús Chueca Zalba"



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