Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

Presentada la candidatura de Hugo Martínez Faya a la Alcaldía de Ezcabarte



Hugo Martínez Faya
estudiante de Medicina y residente en Pamplona,
quiere favorecer la creación de empresas




El Partido Popular ha presentado este lunes la candidatura de Hugo Martínez Faya a la Alcaldía del Valle de Ezcabarte, en un acto en el que han estado presentes los cabezas de lista del PPN al Parlamento foral y al Ayuntamiento de Pamplona, Ana Beltrán y Pablo Zalba.

Martínez Faya, estudiante de Medicina de 24 años y residente en Pamplona, ha aprovechado para anunciar las principales propuestas de su programa electoral. En primer lugar, ha asegurado que facilitará la gestión de trámites administrativos para favorecer la creación de empresas, con especial atención a autónomos y PYMES.“Rebajaremos y eliminaremos algunas tasas en el primer año de creación de las empresas. Ofreceremos una ayuda en el pago de la tarifa de autónomos a los jóvenes de entre 18 y 30 años y otra a las PYMES por la contratación de este colectivo”, ha detallado.

Por otro lado, ha manifestado que revisará los acuerdos entre el ayuntamiento y las empresas que gestionan infraestructuras como el polideportivo y el campo de fútbol, “para garantizar que ofrezcan un servicio de calidad sin déficit en su gestión”, ha señalado.

En esta línea, ha apostado por realizar una auditoría externa en el Ayuntamiento, aplicando “la política de no gastar más de lo que se ingresa, de pagar lo que se debe en tiempo y forma y de garantizar la máxima transparencia al servicio de los ciudadanos”, ha recalcado. Al mismo tiempo, ha insistido en la necesidad de conseguir una administración municipal “cercana y sencilla”, a través de un diálogo “fluido y constructivo”. “Para ello, me comprometo a tener reuniones con todos los habitantes del valle que así lo deseen”, ha afirmado.

fotografía : "Diario de Navarra"



1 comentario:

  1. Pero bueno ... y este muchacho conoce el valle ? O es simplemente es que el Partido Popular tiene que hacer números y presentar candidaturas en todos los rincones ?
    Así, así ... eso es lo más importante para el valle a fecha de hoy, las empresas. Vamos bien, muy bien !!!

    ResponderEliminar