Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Formas y colores






4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh ! me siento tan identificada con estos colores!!!!! Este empezar a nacer el cereal y esa montañica tan impecablemente trabajada.

    Me encanta Jesús
    10AqA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que a veces los paisanos que trabajan la tierra parece que estuvieran realizando dibujos en lienzos y ciertamente alguno es muy bueno dibujando. Es bonita esta época en la que ya hay campos con la semilla crecida y otros que están esperando.
      Un abrazo, Esme.
      10AqA

      Eliminar
  2. Yo cojo el caballete y la pinto...me encantan los colores y las formas.

    De cuando es la foto, de otoño o verano?

    Un besote jefe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he tenido que ir a mirarlo en el original porque los datos exif de la foto no son válidos ya que utilizo una plantilla en el PS y me da datos que no son correctos.
      Es de noviembre de 2012
      Sabes que es lo peor, que te veo con el caballete y pintando de verdad ... jajaja Ya me enseñarás, vale ?
      Un beso, lianta.

      Eliminar