Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Cildoz en blanco ( y el quitanieves naranja )






4 comentarios:

  1. Jesús ... salís a nevada por día. Como me gustan las nevadas, recuerdo cuando era pequeña y en el pueblo nevaba más que tenían que quitar la nieve de las puertas para poder salir.
    Cuídate y sal con el tabardo, bien abrigadito.
    un besazo
    10AqA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooooooooo Esme .... Que estoy tirando de archivo. Casi todas la últimas fotos son de la última nevada aunque hay alguna de la anterior y puede que de la primera de ellas también. Que hemos tenido tres nevadas seguidas en apenas una semana pero ya nos abandonó la nieve hace algunos días.
      Pero como las tengo, las voy poniendo.
      Beso y muchas gracias por la visita, Esme.

      ynsmonpp

      Eliminar
    2. vAAAAAAAAAAAAAAAAle, ne quedo más tranquila, pensaba que os nevaba cada día.
      A mi me encanta que las enseñes... me gustan y mucho.


      No olvides el tabardo...
      besos y
      10AqA

      Eliminar
    3. Pues no, Esme. Eso es como lo de que en Asturias está siempre lloviendo. Pues no. Yo fui un día y no llovía.
      Ya no tengo más, Esme. Bueno si tengo más, muchas más, pero que merezcan la pena, creo que no. Por supuesto, que no merezcan la pena desde mi punto de vista, pero como el que mando por aquí soy yo ... pues se acabaron las nieves por ahora. A nos ser que pronto tengamos de nuevo blanco todo porque sabes ? Para el sábado ya nos amenazan los del tiempo con nieve a 300 metros. Eso es todo el Valle de Ezcabarte de nuevo nevado. Ojalá. Y en sábado !!!!! Eso si que estaría bien.
      Beso, Esme.

      qnqnqn

      Eliminar