Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2019

elecciones municipales 2019 - Ayuntamiento Valle de Ezcabarte

Ultimo día de la campaña electoral para las municipales del próximo 26 de mayo y me llega al correo electrónico otra de las candidaturas y propuestas para el Valle. En esta ocasión se trata de la Candidatura Independiente Ezkabarte



Así que tenemos varias alternativas y posibilidades de elección  a la hora de votar el próximo domingo para las municipales del Valle. Aunque hasta este blog no haya llegado ninguna información al respecto, creo que hay un tercer partido que se presenta a las elecciones del Valle. Creo que eh Bildu también ha conseguido lista para presentar al Valle. Lo que se me hace extraño es que los grandes partidos de Navarra no hayan conseguido cartel para presentar, me refiero a PSOE y/o Navarra Suma. cabe la posibilidad de que si se presenten y yo no haya tenido noticia alguna de ello.
En cualquier caso y sea como sea, ahora está la pelota en nuestro tejado y nos toca decidir quien queremos que sean las personas que gestionen el Valle durante ( en principio ) los próximos 4 años. La cita es el próximo domingo 26 de mayo. Es nuestro turno / nosotros decidimos.      

1 comentario: