Seguidores

viernes, 12 de abril de 2019

elecciones 2019-Valle de Ezcabarte

El próximo 26 de mayo, transcurridos cuatro años desde las anteriores elecciones autonómicas y municipales, estamos llamados a las urnas para elegir a quien nos guiará durante los próximos cuatro años de legislatura. 
Coincidirá con las elecciones europeas y no así con las generales españolas que serán el próximo 28 de abril, según anunció el actual presidente del gobierno de españa.
Desde este blog, seguiremos muy atentamente, como ya hicimos con las anteriores elecciones,  todo lo que sea noticiable, propuestas para el valle, listado de candidatos y/o cualquier debate que pueda surgir. 



Ponemos a disposición de quien lo desee, este espacio para conocer los programas electorales de los diferentes partidos. 
Nos podéis pasar vuestras propuestas, sugerencias o lo que consideréis a este correo electrónico: ezcabarte@hotmail.es
De igual forma,  quedan abiertos los comentarios dentro del blog para exponer, cualquier persona, lo que considere oportuno. 


28 de abril
 elecciones generales 2019

26 de mayo
 elecciones europeas, autonómicas y municipales 2019

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jesús, muy interesante tu blog, somos la Candidatura Independiente de Ezcabarte, el día 10 de mayo comienza la campaña para las municipales, tendremos en cuenta este foro que nos brindas para explicar nuestra programa ����

    ResponderEliminar