Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

Conoce el valle de Olaibar a ritmo de txalaparta



Este domingo 29 Noviembre el valle de Olaibar nos abre sus puertas con una mañana de mercado y música.





A tan solo once kilómetros de Pamplona, Endériz, una localidad del tranquilo Ayuntamiento de Olaibar ha preparado una mañana llena de actividades para darse a conocer.

Desde las 11:00 h hasta las 14:00 h., la carpa de la plaza de Enderiz se llenará con 25 puestos, que contarán entre otros, con pequeños Artesanos y Artesanas de la red de comercios a-mano y artesanas del valle de Ezcabarte, que  mostrarán sus productos hechos a base de creatividad y cariño.

Así mismo estarán presentes ONGs como Segundamano-Banco Alimentos de Ezcabarte y Olaibar y BASATI ONG que es una Asociación Profesional Veterinaria sin ánimo de lucro que nace en septiembre de 2012 en Navarra con el fin de ofrecer asistencia veterinaria a los animales desprotegidos que carezcan de propietario y a los animales víctimas de maltrato

A partir de las 12:30, el sonido de las txalapartas del conocido grupo HUTSUN romperán el silencio de la pequeña aldea. Las makilas golpearán verticales los tablones, trasladando nuestras emociones al latido ancestral de la txalaparta.
Y para recuperar fuerzas, entre las 11:00 y 12:30 tendrá lugar un pintxo-pote de txistorra y vino al precio familiar de sólo 1,00 Euro.


fuente : pamplonaactual.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada