Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Resultados de los CONCEJOS - Elecciones municipales 2015 en el Valle de Ezcabarte






8 comentarios:

  1. ¿ De verdad que en Arre de nuevo Sara ? ¿ Como de mal ( peor ) lo tiene que hacer para el cambio ?
    Habrá que confiar en los dos vocales que se han colado para esta legislatura.

    ResponderEliminar
  2. 14 votos han tenido la culpa. Alguno-a se estará tirando de los pelos durante 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Pues así es la democracia.
    Les guste a ustedes o no.
    Enhorabuena Sara, Sole y Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena de 13 votos,, Y para celebrarlo nos obsequia con un programa de fiestas cada vez más minimalista. Y las banderas que repartió sólo eran para los que la habían votado? Qué decepción!

    ResponderEliminar
  5. Las fiestas de este pueblo necesitan urgentemente de una comisión de fiestas que curiosamente desapareció cuando "ella" llego al poder.
    Lamentable lo del sábado por la mañana al dejar a un centenar de chicos-as con la toalla en la mano y las chanclas en los pies. Creo que debería haber estado en la plaza para dar explicaciones, pero no .... donde estaba ? Desaparecida. Repito, muy lamentable algunas actitudes.
    Y estoy de acuerdo con que el programa de fiestas empieza a ser como la alineación del famoso "dream tean" y no por fabuloso, más bien porque te sabes la alineación desde la defensa hasta la delantera sin fallar ni un solo jugador. Lo mismo ocurre desde hace años con las actividades programadas en fiestas. Coges el programa del 2012 y es un calco del 2015. El próximo año que se eviten hacer programas. Ya sabemos lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me pareció lamentable fue el "saludo" del programa de fiestas y el día escogido para buzonearlo (víspera de las elecciones, sin obviar que era el día de reflexión.....) se sirvió de él para echar balones fuera y justificar que si no se habían hecho más cosas en esta legislatura en Arre, no era por el concejo, era culpa del Ayuntamiendo. Y además "aprovechar" para agradecer a Sole la labor realizada, no dudo de que haya hecho su labor, pero qué pasa ¿que el resto de personas no ha hecho nada?. En realidad el programa de fiestas es lo menos importante, hay otras muchas cosas que debería plantearse y que son más importantes para el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Que fácil y que valiente es escudarse en el anonimato para criticar y no aportar nada de utilidad. Que digo yo que además de todo eso que se comenta más arriba, habrá aspectos positivos de esta pasada legislatura, o no es así ? Os animo a ser un poco objetivos y reconocer todo aquello que se hizo y bien por el pueblo. Que cosas hay.
    Y gracias al autor de este espacio por ser un punto de encuentro de Arre y del Valle de Ezcabarte.
    R.E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu no te estas escudando de la misma manera? porque al igual que los demás tambien comentas desde el anonimato.Comentas como Anonimo y debajo las siglas.

      Eliminar