Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2015

Populares en Ezkabarte


Buenos días;

Mi nombre es Hugo Martínez Faya y como bien sabrá soy candidato por el Partido Popular de Navarra a la alcaldía del Valle de Ezcabarte. Lo primero de todo quiero darle las gracias por publicar las notas de prensa relacionadas con mi candidatura en su blog, el cual visito con frecuencia.

En segundo lugar, le adjunto mi flyer de campaña por si es de su interés publicarlo en el blog.

Por último, reafirmarle mi agradecimiento y comentarle que si tiene alguna duda o propuesta le dejo a continuación mi teléfono personal.

Un saludo,


Hugo Martínez Faya







3 comentarios:

  1. Deduzco por sus propuestas que el PPN tiene una gran idea de los problemas y necesidades del valle de Ezkabarte. Conoce alguien a alguna persona de la lista del PPN en el valle ?
    1. HUGO MARTÍNEZ FAYA
    2. JOSÉ MIGUEL NOVILLO RIUSECH
    3. JOSÉ VILA MONCAYO
    4. ROCIO FERNANDEZ-BACA CASARES
    5. MARIA CARMEN RIBOT ALVAREZ
    6. FRANCISCO JOSÉ NAVARRO SEGURA
    7. ANTONIO SÁNCHEZ AYALA
    8. AMALIA FLORIDO GALLEGO
    9. MARIA DEL CARMEN CALVO ASTORGA

    ResponderEliminar
  2. Deduzco, por su antisemitismo e interés en desprestigiar al pobre muchacho, que son oposición o tiene interés en otro partido que disputa la alcaldía.
    Recuerde que lo que Juan dijo de Pedro, dice más de Juan que de Pedro, por lo que sus palabras dicen de usted son:

    1º Que es un/a cobarde por criticar sin dar la cara, negando la réplica y el debate.
    2º Que no respeta las opiniones opuestas a usted, autodefiniéndole esta actitud como un autoritaro.

    Siendo esto asé es de lógica pensar que simpatiza/milita o forma parte de la candidatura de Bildu, sea como fuere, gracias, esto lo lee la gente del valle como yo, lo que nos reafirma aún más en no votar a Bildu.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante el segundo anónimo. Creo que debería usted revisar su comentario y el del primer anónimo y observar que él en ningún momento entra en descalificativos personales, cosa que usted si hace. Por no hablar de su seguridad al adjudicarle la simpatía/militancia en Bildu. Usted que se cree, que en este Valle , en este país, o se es del PP o se es de Bildu ? Donde deja usted todas las demás posibilidades ? De verdad, hágaselo mirar. Ese fanatismo no es bueno.
    Y repase por favor, los puntos 1 y 2 de su comentario porque eso mismo que achaca usted, es lo que acaba de hacer pero al cuadrado.
    María

    ResponderEliminar