Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

El PPN presenta sus candidaturas para la Comarca de Pamplona



Pablo Zalba y Ana Beltrán han participado en el acto, en Barañáin




El candidato del PPN a la Alcaldía de Pamplona, Pablo Zalba ha destacado este viernes que “es necesario reforzar la coordinación entre los diferentes Ayuntamientos de la Cuenca de Pamplona para que los ciudadanos tengan la misma calidad de servicios”. Así lo ha afirmado en el acto de presentación de las candidaturas del PPN a los Ayuntamientos de la Cuenca de Pamplona, celebrado en el Parque de la Constitución junto al Lago de Barañáin, acompañado a por la candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán.

“Hay calles que de un lado son Pamplona y, de otro, Barañáin. Asimismo, hay barrios, como Ripagaina, que pertenecen a cuatro municipios diferentes, con sus particularidades. Por ello, es imprescindible reforzar esta coordinación”, ha señalado Zalba.

“Y si alguien puede reforzar esta coordinación es el PPN, ya que es el partido que más candidaturas presenta en la Cuenca de Pamplona, lo que le augura un papel clave y determinante en la gestión de los Ayuntamientos de la Comarca”, ha subrayado el candidato Popular.

Por su parte, la candidata del PPN a la presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha destacado que “hoy, Día del Trabajador, queremos recordar a los 47.900 parados que hay en Navarra con sus circunstancias personales y familiares. Por eso trabajamos, como principal objetivo, en la creación de empleo estable y de calidad”. Asimismo, Beltrán ha señalado que “hoy hemos conocido datos preocupantes que demuestran que el crecimiento de la economía navarra no va al mismo ritmo que la española, lo que demuestra la necesidad de impulsar medidas dirigidas como mínimo a que el crecimiento sea paralelo”.

La candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra ha concluido su intervención con la presentación de los 15 candidatos a los Ayuntamientos de la Comarca a los que ha agradecido su “compromiso y valentía”. “No son momentos fáciles para dar la cara en política y vosotros lo vais a hacer a costa de un gran esfuerzo personal y familiar. Os pido una campaña con mucha presencia en la calle, una campaña de escucha activa, de contar nuestras propuestas y de trabajar con esfuerzo y honradez para convencer a los vecinos de que en Navarra es la hora del PP”, ha concluido Beltrán.

- El pamplonés Juan Luis López Aranguren, doctor en Comunicación de 32 años, quien ejerce como profesor, actual edil en el Ayuntamiento de Zizur Mayor, se presenta como candidato a la Alcaldía de la localidad.

- El pamplonés Iñigo Goñi Istúriz, decorador de 41 años, candidato a la Alcaldía de Cizur Menor.

- La pamplonesa Patricia de Pedro, de 27 años, diplomada en Marketing y Finanzas y Máster en MBA, actual concejal en el Ayuntamiento de Huarte, se presenta como candidata a la Alcaldía de la localidad.

- Teresa Mena González, empresaria de 47 años, afincada en Beriáindesde hace 16 años, candidata a la Alcaldía de localidad.

- La pamplonesa Inmaculada Múgica Ustárroz, de 51 años y con dos hijas, es diplomada en Management Assistance y técnico de Logística y candidata a la Alcaldía del Valle de Egüés.

- Mari Luz Moraza Busto, natural de Vitoria pero residente en Burlada, licenciada en Historia y Ciencias Políticas y administrativa comercial, candidata a la Alcaldía de Burlada.

- La pamplonesa Marta Lorenzo Cavero, administrativa de 35 años, candidata a la Alcaldía de Villava.

- Reyes Pérez Oscoz, de 59 años, casada y con dos hijas y natural de Milagro, es profesora y candidata a la Alcaldía de Barañáin.

- Marcial Fernández, de 41 años, casado y con dos hijos y Diplomado en Interpretación de Planos en primer grado. Natural de Granada pero afincado en Berrioplano, se presenta como candidato a la Alcaldía de dicha localidad.

- María del Mar Martín Ayllón, de 53 años, es orientadora de instituto. Natural de Zaragoza pero afincada en Pamplona se presenta como candidata a la Alcaldía de Berriozar.

- Jaime Vílchez Vega, Técnico Informático de 42 años, es natural de Granada pero residente en Mutilva. Candidato a la Alcaldía del Valle deAranguren.

- Juan Jesús Rodas García, de 59 años, casado y con cuatro hijas, es experto en Seguridad. Natural de Melilla pero afincado en Noáin se presenta a la Alcaldía de dicho municipio.

- La pamplonesa Paula Gordejuela Múgica, de 22 años y estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, candidata a la Alcaldía deOrkoien.

Hugo Martínez Faya, estudiante de Medicina de 24 años. Natural de Madrid pero residente en Pamplona se presenta como candidato a la Alcaldía del Valle de Ezcabarte.

- La pamplonesa Lourdes Aróstegui Per, de 50 años, pedagoga y experta en Dinamización Comunitaria, candidata a la Alcaldía deAnsoáin.


fotografía : "cedida"



2 comentarios:

  1. Yo de verdad que no entiendo esta candidatura. Alguien me lo podría explicar ?

    ResponderEliminar
  2. Podría hacerlo el propio candidato cabeza de lista de PPN al Valle de Ezcabarte. El Sr. Hugo Martínez

    ResponderEliminar