Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Fomento aprueba un nuevo proyecto de ampliación de la PA-30 entre Arre y Olloki


Durante un mes, el departamento recogerá observaciones por escrito para mejorar la reforma




Fomento aprueba provisionalmente el proyecto de trazado del Desdoblamiento de la Ronda de Pamplona. Tramo: Olloki-Salida Norte de los Túneles de Ezkaba. 

Tras analizar las alegaciones, sobre todo de carácter ambiental, que el departamento recibió durante el primer periodo de opinión pública y tras las que modificó el proyecto, Fomento publica una orden foral para presentar la reforma y abre un nuevo periodo de información pública de un mes. En este periodo se podrán formular, por escrito, cuantas observaciones o alegaciones se estimen oportunas y aportar los datos precisos para rectificar posibles errores. Los interesados tendrán a su disposición el proyecto en las oficinas del Servicio de Estudios y Proyectos del departamento de Fomento y en las de los ayuntamientos de Ezcabarte, Huarte y Esteríbar.
El ámbito del proyecto se encuentra situado en los términos municipales de Ezcabarte, Huarte y Esteríbar. El trazado discurre desde el puente sobre el río Arga, en la intersección de Olloki, hasta el puente de la salida norte de los Túneles de Ezcaba, pasando sobre el río Ulzama junto a la glorieta de Arre. La longitud total de la actuación es de 2.600 metros aproximadamente.
Fundamentalmente se trata de la ampliación de la calzada de tres a cuatro carriles, con la inclusión de una mediana central con barrera rígida en toda su longitud y la ampliación del tablero del puente existente sobre el río Ulzama junto a la glorieta de Arre.

fuente y fotografía : Diario de Noticias

2 comentarios:

  1. Ya se acabaron las vacaciones?????, bueno, no te quejes, yo me fui después que tu y volví antes, es que la cosa no da para mas.
    Un abrazo y espero hayáis descansado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal .... ahora es "daba", que con tu nueva situación ahora si que da, no ? O dará.
      Un abrazo.

      Eliminar